Pocas palabras sobre nosotros

Hola!

Bienvenido a #Lacrea

LACREA, Transforma tu empresa en dirección al mundo digital.

Participamos en el mercado digital como desarrolladores de productos, dentro de esto esta app, Sitios y Sistemas WEB, Frontend JS.


Todo lo que podemos visualizar en nuestro navegador es gracias al desarrollo front end. LACREA dominar HTML, CSS y JavaScript para darle vida a los diseños.
Es importante aclarar que en LACREA también manejamos el diseño de una aplicación, es ideal contar con conocimiento básico de diseño y buenas prácticas de UI (interfaz de usuario) y UX (experiencia de usuario), Además recreamos el diseño y agregar funcionalidades (lógica) con código (usando HTML, CSS y JavaScript).

Analizamos la situación actual de la idea o proyecto en mente.

Prototipado Creación de idea y layout para crear el producto y sus etapas.

Metodología Scrum Es un conjunto de buenas prácticas que permite el trabajo de los equipos involucrados en proyectos TIC de manera colaborativa, con una fluida relación entre cliente y proveedor.

Flujo de trabajo o desarrollo del proyecto

Flujo de trabajo Sprint, Planificación de sprint, Scrum diario, Revisión de sprint, Retrospectiva del sprint

Entregas Cada dos semanas ya se tienen resultados dependiendo de la evolución del proyecto.

Somos

profesionales

Nuestra
historia

Partimos hace 10 años como desarrollador de páginas web luego evolucionamos a ecommers y microsistemas, tenemos experiencia con grandes empresas como: Santander, BCI, Principal, SII, Superintendencia del medio ambiente.
Manejamos diferentes tecnologías y lenguajes de programación

Nos encargamos de la campaña digital en toda sus dimensiones Conceptualización, táctica, ideas, diseño, redacción, landing.

INSIGHT & HIPERSEGMENTACIÓN Una buena campaña requiere de un Insight poderoso, capaz de adaptarse a las necesidades e inquietudes de tu target. En Comunicante nos encanta conocer a los distintos públicos de la red; profesionales en Modo Teletrabajo, Millenials y Generación Z pegados a sus pantallas.

Aló!

Contáctenos

¿Tienes una pregunta? Te Ayudamos.
+56 9 2227 4152

A %d blogueros les gusta esto: